El Sevilla FC se queda bajo minímos con las convocatorias internacionales

Jiménez se queda prácticamente solo en los entrenamientos tras las convocatorias internacionales de las selecciones. Los nervionenses siguen entrenando con normalidad y pendientes de el début de Navas con la Roja.

Guía Blasco. El Sevilla, como un grande más europeo, se ha quedado bajo minímos en el momento que ha llegado una cita internacional. Tan sólo once futbolistas han asistido hoy a los entrenamientos ya que Jiménez no ha podido contar entre otros con: Negredo, Navas, Drago, Romaric, Zokora, Squillaci, Escudé y Luis Fabiano. El capítulo de la enfermería también resta efectivos al primer equipo, puesto que Duscher, Fazio, Acosta y De Mul están de baja.

En rueda de prensa, el protagonista fue ayer Palop, que se mostró muy contento con el balance de la temporada y ha explicado la situación del equipo «nos encontramos en Liga, dentro del objetivo, a poco de los primeros; en Copa en octavos y en Liga de Campeones, también»m con lo que los de Jiménez no tienen preocupación alguna. No obstante no hay que confiarse «para afrontar los cruces de la mejor manera», aunque ha matizado que la Liga de Campeones «es más complicada que la UEFA», torneo ganado por el Sevilla en 2006 y 2007.

 

Por su parte, el recién convocado por Maradona, Diego Perotti, comentó sus impresiones antes de debutar con la albiceleste: «la verdad es que quizás sea el premio al esfuerzo y al trabajo realizado, pero bueno, todo se lo debo al Sevilla, que me dio esta oportunidad y que confió en mí».

Además, el habilidoso extremo confesó que la noticia le cogió totalmente por sorpresa: «No me lo esperaba, me tomó por sorpresa, pero bueno, ahora estoy pendiente del partido de Copa del Rey y luego de irme a Madrid para disfrutar con la selección».

www.SevillaActualidad.com