navarro-copa-europa-2015

Fernando Navarro, en su condición de capitán del Sevilla, heredó el honor que tuvieron en los anteriores títulos en la Copa de la UEFA/Liga Europa Javi Navarro e Iván Rakitic.

Javi Navarro levantó el trofeo en las ediciones 2005-06 y 2006-07 y el croata Rakitic hizo lo propio la pasada temporada en el Juventus Stadium antes de fichar por el FC Barcelona.

Fernando Navarro, que lleva en el conjunto andaluz desde 2008, tuvo el honor de recibir la copa de manos del francés Michel Platini, presidente de la UEFA, en el estadio Nacional de Varsovia tras la victoria por 3-2 contra el Dnipro.

La plantilla sevillista hizo el pasillo a los jugadores del conjunto ucraniano, con los que tuvo gestos de mucho cariño, y posteriormente subió al palco, en el que además estaban, al margen de José Castro, presidente del club andaluz, Angel María Villar, presidente de la RFEF, y el mítico exjugador Zbigniew Boniek, máximo dirigente del fútbol polaco.

Subieron al palco todos los componentes de la plantilla que dirige Unai Emery, incluido el argentino Nico Pareja, que se tiene que ayudar aún de unas muletas para moverse tras ser operado a principios de mes de una rotura de ligamento cruzado.

El camerunés Stephane Mbia, que lució una bandera de su país -como muchos de sus compañeros-, se fundió en un abrazo con Platini e incluso estuvo hablando con el mandatario casi un minuto.

Los sevillistas, tras el acto de entrega del trofeo, continuaron con sus celebraciones en el césped del estadio Nacional de Varsovia.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....