frankuska1

El presidente del Sevilla, José Castro, se ha desplazado a la Fan Zone blanquirroja para alentar a su afición pocas horas antes de celebrarse la final de la Europa League ante el Dnipro.

Así, Castro ha pedido a su afición que demuestre a su rival «quiénes somos» y que empuje al equipo a «conseguir una Copa que es nuestra».

Tras cantar El Arrebato junto con la cantante India Martínez el himno del Centenario, Castro se dirigió al sevillismo desde un escenario montado en el punto de encuentro de sus aficionados, en la calle Francuska de la capital polaca y muy cerca del Estadio Nacional de Varsovia.

El dirigente ha animado a «demostrar por qué el Sevilla es el segundo equipo español con más títulos europeos en los diez últimos años».
«Venimos escuchando que el Dnipro está muy ilusionado por ser su primera final y puede sorprendernos, pero cómo van a sorprender a una afición que llevó a 3.000 aficionados a Estoril en la previa de la UEFA del año pasado», se preguntó, para añadir: «es imposible, y esta noche tenemos que demostrar en el estadio quiénes somos».

También ha asegurado que «el equipo se va a dejar la piel en el césped» y pidió a los sevillistas «que animen hasta dejarse las gargantas en la grada».

«Vamos a conseguir una Copa que es nuestra y venimos a por ella, porque la hemos luchado y peleado más que nadie, y la vamos a ganar otra vez», ha subrayado el presidente, quien terminó su alocución con gritos de viva el Sevilla que fueron respondidos a coro por los aficionados.