llegadavarsovia3

La expedición oficial llegó a primeras horas de esta tarde a Varsovia con unos cuarenta minutos de retraso, tras un vuelo de alrededor de cuatro horas desde el aeropuerto sevillano.

La plantilla sevillista partió hacia las 09.30 horas desde San Pablo y aterrizó con ese retraso, sobre la una y media de la tarde, en el aeropuerto internacional Chopin de Varsovia.

El equipo entrenado por Unai Emery se ha desplazado al completo, incluidos sus dos lesionados, Pareja y Cristóforo. Además de los recientemente convocados por la selección Sergio Rico y Aleix Vidal.

A la expedición oficial del Sevilla, en cuyo avión viajaron los jugadores, técnicos, dirigentes del club y algunos aficionados, le recibió en Varsovia un tiempo nublado pero con una temperatura agradable, unos 17 grados a primera hora de la tarde.

Posteriormente, la plantilla se desplazó hasta el hotel de concentración del equipo en el casco urbano de la capital polaca, donde tendrá el almuerzo y un tiempo de descanso antes de trasladarse al Estadio Nacional de Varsovia para realizar en el escenario de la final el entrenamiento previo al encuentro.

La sesión de trabajo de los sevillistas comenzará a las 19.30 horas, aunque antes el entrenador Unai Emery y dos de sus jugadores comparecerán en la sala de prensa del estadio varsoviano. Dos horas antes se ejercitará en el mismo recinto la plantilla del Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano.