banega-aspas-suarez-entrenamientos

La renovación del plantel sevillista esta campaña se hace más que nunca patente en esta fina de la Europa League ante el Dnipro.

Y es que once jugadores sevillistas se estrenarán en una final de esta competición continental en Varsovia. El vigente campeón mantiene sólo a trece jugadores de los que ganaron el año pasado la copa de la Liga Europa en Turín.

Los once restantes, los contratados esta campaña, vivirán esta experiencia por primera vez. Éstos son los metas Mariano Barbosa y Sergio Rico; tres defensas, Alejandro Arribas, Tremoulinas y Kolodziejczak; cuatro centrocampistas, Denis Suárez, Aleix Vidal, Krychowiak y Éver Banega; y dos delanteros, Iago Aspas y Deulofeu.

El caso más especial es el del utrerano José Antonio Reyes, que estará en su tercera final de la Europa League y puede que la gane por tercera vez. Ya lo hizo cuando vestía la elástica colchonera en 2010 y con el Sevilla el año pasado.

Fernando Navarro es el único sevillista que vivirá tres finales. En caso de ganar al Dnipro, el lateral izquierdo tendrá la oportunidad de levantar su tercer título como blanquirrojo ya que estaba en el equipo hispalense en la final de la Copa del Rey que ganaron en 2010 al Atlético de Madrid en el Camp Nou de Barcelona y también el pasado mayo en la final del torneo europeo en la que superaron al Benfica.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....