camisetas-uefa-varsovia

«Con guiño a la mejor Polonia y un rojo intenso, como intenso tiene que ser nuestro partido», asegura el presidente del club nervionense.

El Sevilla FC presentó la camiseta especial que lucirá en la final de la Europa League. El director de Marketing, Ramón Loarte, explicó en la presentación el intenso proceso para poder llegar a conseguir las cinco mil unidades que el club pondrá a la venta desde hoy mismo. Todo comenzó el 23 de abril, jueves de Feria, poco después de que Kevin Gameiro metiera al equipo en semifinales, con una llamada del propio Loarte a Richard Wright, director general de New Balance Fútbol. Otra vez, como bien recalcó en su presentación Loarte, el Sevilla FC jugará una final europea. Otra vez,  como en Glasgow, como dijo el presidente José Castro, “con un rojo intenso, como intenso tiene que ser nuestro partido en Varsovia para conseguir la victoria”.

El presidente Castro, además de destacar la tonalidad de la camiseta, subrayó que “recuperamos nuestro escudo actual, igual que en todas las finales europeas que hemos jugado, después de dos exitosos años con nuestro escudo anterior”. También destacó que “con esta camiseta usamos la misma fuente de los dorsales de la selección de Polonia de 1974, la de Gregorz Lato, ya que jugamos en Polonia y nos dice nuestro jugador, que también se llama Gregorz, que allí vamos a jugar en casa”.

Finalmente, el presidente aseguró que “New balance ha acertado de pleno con el Sevilla es una firma prestigiosa, referencia en el mundo del deporte, ha firmado con un equipo ganador y vamos a demostrarlo en la final del día 27”