zenit3

Nico Pareja ha superado este martes con éxito en Barcelona su intervención por la rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla derecha hace dos semanas en Rusia ante el Zenit, y será en la capital catalana donde efectuará la primera parte de su rehabilitación.

Según ha informado el club, al jugador se le ha realizado «una ligamentoplastia del cruzado anterior con injerto de tendón rotuliano de la misma rodilla». El jugador, que realizará la primera parte de la rehabilitación en Barcelona para posteriormente continuar la misma con los servicios médicos del Sevilla, ha estado acompañado por el doctor del cuerpo médico del club andaluz Daniel Cansino.

El central sufrió el pasado 23 de abril, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, la rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Tras las pruebas a las que fue sometido a su regreso a la capital andaluza desde San Petersburgo, los servicios médicos del Sevilla estimaron que el defensa argentino estaría de baja entre seis y siete meses.