Diego Perotti y Jesús Navas acudirán por primera vez a sus repectivas selecciones/SevillaFC

El equipo de Manolo Jiménez se enfrenta al Ciudad Lorquí este martes para sellar el pase a la próxima ronda de la Copa del Rey. El 2-4 de la ida ofrece mucha confianza al conjunto sevillista que no debe de tener problemas para deshacerse de los pupilos de Julián Rubio. El partido este martes en el Sánchez Pizjuán a las 20:00 horas de la tarde.

Juan A. Pérez. Prueba fácil la que tiene este martes el equipo sevillista para pasar a octavos de final de la Copa del Rey. Con el resultado de Cartagena, los de Jiménez llegan al partido de vuelta en casa con los deberes hechos y aunque en el horizonte el fin de semana aguarda descanso por los compromisos internacionales, el once sevillista rellenará nombres que normalmente están en el banquillo. Es la oportunidad para que los Dragutinovic, Lolo, Capel o Romaric sigan demostrando que están capacitados para estar al nivel de esta plantilla.

La victoria del pasado domingo refuerza la confianza en el vestuario rojiblanco que tras afianzarse en la tercera plaza del campeonato doméstico, busca su pase a octavos de final por la vía rápida, la del descanso. A pesar de que el fin de semana llegue sin choque liguero, son muchjos los jugadores que siguen buscando un hueco en el once y Manolo Jiménez seguirá dándoles confianza para probarlos.

El entrenador sevillista compareció ante los medios para explicar lo difícil de este tipo de partidos: “se van a dar sorpresas, pero todo dependerá de la concentración de los equipos de más categoría. Un resultado como el del Madrid no es normal. De cien veces ocurre sólo una.

Los jugadores del Alcorcón saben que el Madrid puede dar la vuelta. Los equipos de Primera, si nos ponemos el mono de trabajo, no debemos de pasar problemas. Nosotros tenemos que salir concentrados. Nos debe servir el partido para dar minutos a gente que por ejemplo ayer no jugó. Para ser eliminados se tendrían que dar una serie de factores no ya externos, sino extraños” aclaró el de Arahal.

También habló de otros temas, como los jugadores que no terminan de recuperarse, como son Chevantón, De Mul, Fazio o Acosta (además de la reciente lesión de Koné y los problemas que a pesar de volver, siguen teniendo Adriano y Kanouté):  “todavía no están en las condiciones que quiero. Nos faltan jugadores atrás, pero arriba tenemos jugadores y Chevantón es una posibilidad si está bien, ya veremos si entra. Lo tiene complicado, lo mismo que Acosta”.

www.SevillaActualidad.com