beto-castro-renovacion

El guardameta de Sevilla ha firmado este lunes su renovación por dos temporadas más otra opcional. Su continuación estaba en el aire ya que el contrato finalizaba el 30 de junio.

Alberto Bastos Pumparel, Beto, ha firmado este lunes su contrato de renovación con el Sevilla FC por dos años, más otro opcional. El portugués, cuyo vínculo con el club de Nervión expiraba el próximo 30 de junio, amplía por tanto su historia con un equipo sevillista, tras recalar en el invierno de 2013 y hacerse con una titularidad de la que sólo se ha apartado por las lesiones, sobre todo en la actual campaña.

Beto se ha mostrado enormemente satisfecho de firmar su nuevo contrato con el Sevilla FC. Una relación contractual que le puede unir al equipo sevillista casi hasta el final de su carrera. Nada más producirse la firma, el portero ha atendido a los medios oficiales: “Estoy muy satisfecho. Tenía esa ilusión y ganas de seguir trabajando en el club que me ha dado mucho. Es un día muy feliz para mí y para mi familia. Desde el primer día me siento muy querido por la afición y reconocido por el club y es una prueba más que el club confía en mí y esto me da más responsabilidad”.