villa8

Tercer enfrentamiento en dos semanas. El Sevilla visita de nuevo El Madrigal para intentar conseguir el pleno de victorias ante el ‘Submarino’, al cual ha eliminado de octavos de la Liga Europa.

El conjunto dirigido por Unai Emery vuelve a El Madrigal, como si el día de la marmota se tratase, con el objetivo de exprimir del todo a los castellonenses tras vencer el pasado jueves en Sevilla. Pero la liga es otra competición y el equipo de Marcelino ha demostrado que lo suyo no es bajar los brazos, por lo que no desistirá en sus intentos de pillar al Sevilla en la clasificación, sólo tres puntos separan a ambos conjuntos que ocupan la quinta y la sexta plaza.

Marcelino buscará redimir sus pecados a pesar de la baja de Cheryshev, que el pasado miércoles sufrió una lesión muscular. A ello se debe sumar la ausencia por sanción del lateral Jaume Costa, que fue expulsado en el partido frente al Almería de la jornada anterior. El Villarreal, sexto con 49 puntos, perdió en liga en el Sánchez Pizjuán por 2-1 y con un triunfo arrebataría la quinta plaza a su verdugo en Europa, un Sevilla que es quinto con 52 puntos.

El Sevilla, por su parte, será un hueso duro de roer y más aún con el subidón del pase a los cuartos de final de la Liga Europa. Además, los blanquirrojos cuentan con una serie de jugadores en estado de gracia, como son Vitolo, recientemente convocado por Del Bosque, Iborra o Banega. La concentración será clave para esta cita, además de aprovechar el buen hacer defensivo que posee el equipo ante un rival muy peligroso arriba.

Emery no podrá contar con Krychowiak, sancionado, y se prevé rotaciones respecto al encuentro del pasado jueves. Así, Coke y Navarro podrían volver a los laterales mientras el Banega también podría tener su hueco tras recuperarse de un problema muscular. Se prevé que Bacca sea titular en detrimento a Gameiro que sí jugó desde el inicio en los dos últimos choces ante el Villarreal.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....