El presidente del Sevilla FC negociará con el Gobierno

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha sido elegido por los clubes para formar la comisión que negociará con el Gobierno y el Parlamento en relación a modificación de la Ley que hará que los futbolistas extranjeros que actúan en España que cobran más de 600.000 euros paguen el mismo tipo de impuesto que los nacionales (la denominada Ley Beckham).

Guía Blasco. El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha sido elegido por los clubes para formar la comisión que negociará con el Gobierno y el Parlamento en relación a modificación de la Ley. En esta comisión está también el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y los presidentes de Numancia y Gimnastic de Tarragona.

El presidente del Sevilla FC indicó que a la hora de valorar la decisión de los clubes que forman la LFP, que al «no haber sido oídos y sentirse maltratados», los clubes han adoptado bajo unanimidad crear esta comisión en la que él está incluido que negociará con el Gobierno y el Parlamento una serie de cuestiones que no están siendo tenidas en cuenta por las autoridades públicas.

Pero la plantilla tiene que centrarse en el partido frente al Villareal de mañana, parece que las lesiones se alejan del equipo, la resonancia realizada a Dragutinovic en la tarde de ayer no reveló rotura de fibras. El futbolista padece una contractura intensa del isquiotidial derecho. 

Koné tampoco sufre ninguna lesión tal y como confirmó ayer también su parte médico con lo que Jiménez podrá contar con él para el partido del domingo. Ambos continuaran con sus trabajos de rehabilitación para evitar la recaída.

El Sevilla FC se une a la campaña ‘Sos Alimentos’

El Sevilla FC vuelve a mostrar su compromiso con la sociedad al sumarse a la iniciativa ‘La Semana de la Solidaridad’ que tendrá lugar del 16 al 22 de noviembre, una semana que persigue ayudar a los más azotados por la crisis económica sin la posibilidad de acudir a uno de los derechos fundamentales del ser humano como es el acceso a la alimentación.

Se trata de que cada sevillista lleve el próximo día 8, día en el que se disputará la 10º jornada liguera ante el Villarreal, entre las 18:30 y 21:00 horas uno o dos kilos de alimentos no perecederos al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Para ellos se posibilitarán en ambos mosaicos camiones y furgones en los que se almacenará la mercancía para que la Fundación de Bancos de Alimentos los distribuya antes de las navidades entre personas y comedores sociales.

Será, pues, el Sevilla FC y toda la familia sevillista quien empiece esta iniciativa solidaria tan maravillosa de ayudar a los miles de sevillanos y sevillanas que se encuentran con dificultades para acceder al derecho mas preciado como es la alimentación.

www.SevillaActualidad.com