sevvilla91

Primer asalto de los octavos de final de la Liga Europa, el Sevilla tiene el deber de sosprender al Villarreal de Marcelino en su propio territorio, en un partido que ha sido declarado de alto riesgo.

Duelo español, poco deseado, entre el sexto y el quinto de la Liga BBVA que tienen como objetivo dejar la ida encaminada a expensas de lo que pueda ocurrir en la vuelta en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla no se fía de su papel de favorito aunque debe tirar de galones para imponerse a un Villarreal plagado de ausencias.

Y es que Marcelino no podrá disponer de hombres clave como Tomás Pina y Bruno, uno por sanción y el otro po lesión, que dejan algo desolado el centro del campo amarillo. A ellos se unen las molestias de Bailly y la incertidumbre sobrevuela a Gio Dos Santos.

El principal problema es cómo sustituir a Pina, con la opción de mantener al joven Sergio Marcos en el centro del campo, o dar entrada a Jonathan Dos Santos. Si elige esta segunda opción, sería Moi Gómez el que ocuparía la banda derecha.

Aun así, el conjunto dirigido por Unai Emery deberá estar lo más concentrado posible ya que el Villarreal ha mostrado un excelente rendimiento, aunque los blanquirrojos tendrán tiempo de sobra para estudiar a su rival ya que disputarán un tercer encuentro, esta vez en Liga.

Para hoy el objetivo en El Madrigal será no encajar ningún tanto y dar continuidad a la buena racha de resultados. La moral del campeón se encuentra reforzada tras eliminar con solvencia al duro Borussia Monchengladbach.

Emery podrá contar con un Vitolo en estado de gracia, a él se le sumará el buen hacer de Banega y Bacca. A ello ayudará Carriço que ha logrado acortar los plazos de la recuperación de su lesión y está entre los convocados por Emery, que presumiblemente repetirá el once de Riazor, salvo la posible entrada de Coke por Diogo Figueiras en el lateral derecho.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....