Juande habló ayer en la radio oficial del club

El jugador del Real Betis comentó ayer la actualidad verdiblanca con optimismo de cara al futuro. Por su parte, la masiva venta de entradas para el Cádiz-Betis ha llevado a la Federación de Peñas del Betis a pedir 400 entradas más para los aficionados sevillanos.

Sevilla Actualidad. La semana ha sido dura en el Betis con el brote de Gripe A en el equipo. Pero ahora toca pensar en el partido del domingo ante el Cádiz para enderezar el rumbo verdiblanco. Juande, comentó ayer varios aspectos de la actualidad bética.

«Nos tenemos que mentalizar que cualquier rival nos puede hacer daño si no mostramos nuestro mejor nivel. Tenemos que volver a nuestro mejor nivel de fútbol y ganar partidos a base de demostrar nuestro juego, habrá partidos en los que el rival jugará mejor, pero nosotros estaremos más acertados, así se ganarán muchos partidos», comentó.

Además, sobre lo que concierne a la presión que rodea a los de Heliópolis en cada encuentro, el de Motril la acepta y le encuentra incluso el lado positivo. «En lo personal, yo la quiero, sé lo que debemos hacer este año y yo juego con ella. Para lo único que debe servirnos es para motivarnos más y que al final de temporada tengamos los partidos ganados suficientes que nos den los puntos para estar al final en Primera. No sé si a algún compañero le afectará, pero a mi me gusta», espetó.

Por otro lado, el Betis hizo público ayer un comunicado en el que desmentía la información publicada en el diario ‘La Razón’ en la que se afirmaba que la entidad  de Heliópolis no remitió a la Real Federación Española de Fútbol  ningún escrito indicando la fecha deseada para disputar el partido de liga ante el Villarreal ‘B’ dentro del plazo marcado por los órganos federativos, es decir, en las 72 horas posteriores a la suspensión del encuentro.

El Real Betis Balompié, de conformidad con el Villarreal ‘B’, indicó, según reza el comunicado, el pasado miércoles  a las 13:51 horas la fecha consensuada por ambos equipos del 18 de noviembre de 2009 para la disputa del encuentro. Con ello la entidad verdiblanca pretende acallar polémicas sobre el partido que se ha de disputar en una jornada extraordinaria.

Por su parte, las entradas para el partido ante el Cádiz en el Carranza se agotaron en pocas. Ante este desborde de las previsiones, la Federación de Peñas del Betis contactó con el Cádiz para solicitar un nuevo envío de entradas, y es por ello por lo que desde el club cadista se han remitido 400 más que serán puestas en breve a disposición de los aficionados béticos, a la que se podría unir un nuevo envío.

 www.SevillaActualidad.com