Pavone será una de las referencias ofensivas ante el Cádiz/RealBetis

Mariano Pavone fue el último jugador que pasó por la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva tras la última sesión de entrenos. El ‘Tanque’ aclaró que el equipo sale a ganar en todos los campos y tras el problema con la gripe A, afirmó que «aunque nos costó arrancar, con el paso de los días llegaremos a Cádiz en perfectas condiciones». El choque andaluz de la próxima jornada de la Liga Adelante enfrentará el próximo domingo a las 17:00 horas al equipo gaditano y al Betis.

Sevilla Actualidad. El delantero argentino Mariano Pavone pasó por sala de prensa para comentar la actualidad por la que pasa el conjunto verdiblanco. El punta se refirió entre otras cosas a que las excusas no valen si la cosa no sale bien ante el Cádiz: «No vamos a poner excusas. Lo ideal no era llegar así, pero el equipo está bien, hicimos una gran pretemporada y no debe haber problemas. No hay excusas para obtener un mal resultado y poner por delante el tema de la gripe. Fue una buena jornada pese a no jugar. De haber ganado al Villarreal estaríamos en ascenso. Cuando nos toque recuperarlo esperemos estar ahí metidos».

La afición se ha volcado con el conjunto verdiblanco y viajará en masa a Cádiz para el choque. Pavone habló sobre los cerca de 1.700 béticos que disfrutarán el duelo andaluz: “Va a haber un lindo marco de público, tanto del Cádiz como del Betis. Las aficiones en Andalucía son muy pasionales cuando nos tocan jugar los derbis, va a ser un lindo partido y ojalá podamos seguir sumando de a tres. Ahora toca seguir la línea del partido ante el Girona, y la única manera es salir a ganar en los campos” afirmó el delantero del Betis.

Otro de los temas que trató el delantero argentino fue la buena jornada que se le dio al Betis pese a no jugar el partido suspendido ante el Villarreal y Pavone también charló sobre ello: «Ha sido una jornada bastante favorable, ganaron algunos equipos y de los de arriba jugaron entre ellos, de jugar el partido contra el Villarreal B y ganarlo volveríamos a los puestos de arriba».

Otro de los protagonistas ha sido el canterano Dani, que habló ante en los micrófonos de Radio Marca para aclarar su situación: “estoy luchando. Lo he pasado muy mal, pero ahora estoy feliz porque estoy viendo la luz al final del túnel a base de mucho trabajo y esfuerzo. Pienso y sueño con volver a marcar un gol, pero tengo los pies en el suelo. Para mí sería más importante recuperarme definitivamente de esta lesión que cualquier gol que haya marcado, incluso que el de la Copa» finalizó Dani.

www.SevillaActualidad.com