El internacional turco ya cuenta como uno más para Tapia/Real Betis

El centrocampista defensivo del Real Betis ya es uno de los jugadores disponibles para Antonio Tapia. El resultado de las pruebas médicas han sido muy positivos y Tomas Calero, el médico del club, confirmó que el internacional turco ya puede entrenar con el grupo.

SevillaActualidad. Antonio Tapia está de enhorabuena y es que recupera a uno de los ejes del conjunto verdiblanco para el centro del campo. Esta noticia se conoció durante el día de ayer cuando el jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, confirmó que el jugador turco había recibido el alta médica y a partir de hoy podía entrenar ya con el resto y contar para Antonio Tapia para las convocatorias. Parece bastante precipitado que Mehmet pueda volver ya que todavía es muy pronto y el jugador no tiene la foma a física que tienen sus compañeros. Además un jugador de sus características debe meter la pierna y Aurelio debe de perder el miedo.

El jugador habló en los medios oficiales del club verdiblanco y reconocía las buenas sensacio-nes: «Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de volver a sentirme futbolista. Han sido muchos meses muy duros, desde abril que jugué el último partido contra el Valencia en casa. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en todo este tiempo, los médicos que tanto aquí en Sevilla como en Brasil durante las vacaciones trabajaron conmigo, y ya por fin podemos ver la luz. Llevo un par de semanas entrenando con el grupo y sólo falta coger un poco más el tono físico y volver a adoptar confianza, cuando lo supere estaré preparado para volver a jugar».

En el entrenamiento del pasado martes también surgieron problemas entre dos de los integran-tes de la plantilla verdiblanca, Sergio García y Ricardo. En el segundo entrenamiento tras decir adiós a la gripe A, el ex delantero del Zaragoza chocó sobre la pierna del portero portugués en una salida, lo que provocó el enfrentamiento de ambos jugadores que llegaron a las manos. Incluso Ricardo llegó a coger del cuello al delantero catalán aunque posteriormente ambos hicieron las paces antes de la finalización del entrenamiento.

El próximo partido del Real Betis se disputará en el estadio Ramón de Carranza, este domin-go a las 17:00 horasde la tarde en la que será la undécima jornada de la Liga Adelante. El encuentro será televisado por Canal Plus + Liga y Goltv.