El presidente del Sevilla Fútbol Club habló ayer sobre el interés del Chelsea en fichar al delantero brasileño. Además, el mandatario sevillista comentó la posible clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones si vence esta tarde al Stuttgart.

Sevilla Actualidad. José María Del Nido, presidente del Sevilla volvió ayer a mostrar la actitud polémica y despechada de la que presume ante los medios de comunicación. Ante los rumores de un posible interés del Chelsea por el delantero Luis Fabiano, el sevillista quiso dejar zanjado el asunto: “lo único que me da dolor de cabeza ahora es el Stuttgart. Luis Fabiano tiene una cláusula de rescisión –de 30 millones de euros-  para quién quiere depositarla en la Liga Española de Fútbol”.

El abogado prosiguió en sus declaraciones que “tenemos un plantel con tantas estrellas, que es lógico, y me gusta, que se coticen para los mejores equipos del mundo”. “Aunque prefiero que Luis Fabiano terminara la temporada con el Sevilla, y que marcara 40 goles en todas las competiciones», espetó.

Sin querer extenderse más en el tema, el presidente, que asistió al acto de presentación del libro “El Balón blanquiverde. 135 años de fútbol en Andalucía”, pasó hablar sobre el rival de esta tarde.

Para Del Nido, el partido ante el Stutgart es “importantísimo, porque es el primero en el calendario, ante el rival que, inicialmente, creíamos que era a batir aunque, afortunadamente, no está teniendo puntos como para pelearnos en puestos. Pero si ganamos, estamos en la siguiente ronda y, posiblemente, primeros», apuntó.

No obstante, el máximo mandatario blanquirojo aún no quiere pensar en el posible rival de octavos, sino que prefiere «ganar los doce puntos que quedan en juego, lo que nos daría prestigio internacional y caché numérico, además de lo que reporta económicamente, lo que nos ayudaría a mantener a este Sevilla FC fuerte como el que tenemos».

www.SevillaActualidad.com