Javi Varas pasó ayer por rueda de prensa/SevillaFC

El guardameta sevillista pasó por sala de prensa tras el entrenamiento del lunes para comentar la actualidad del conjunto de Jiménez. El canterano señaló que “se apunta a ganar jugando como en Xerez”, al tiempo que señaló que “luchará por la titularidad” con Palop.

SevillaActualidad. El cancerbero nervionense Javi Varas pasó por sala de prensa el pasado lunes y comentó el buen momento de forma por el que pasa él como titular y el club como equipo. En primer momento se refirió al juego ofrecido el pasado sábado ante el Xerez. “Yo me apunto a no jugar tan brillante y ganar como en Xerez.

«Son partidos muy diferentes pero el resultado y cuando no se puede jugar bien hay que tirar de la calidad. Por eso mismo es importante tener gente que defina arriba. Prefiero jugar como en Xerez y ganar que jugar mejor y sacar sólo un punto» apuntó el canterano.

Otro de los temas que trató Javi fue la posible vuelta de Palop a la convocatoria en el partido del miércoles ante el Stuttgart: “voy sumando estoy acumulando experiencia y madurez, pero no duele perder el puesto. Trabajo para jugar. Estoy haciendo bien el trabajo. Ahora es el mister el que decidirá quién tiene que jugar cuando Palop esté bien. Llevo pocos partidos en primera. Ahora lo que quiero es seguir aprendiendo y aprovechar las oportunidades cuando el mister me las de cómo estoy haciendo hasta ahora», aclaró Javi Varas.

El tema de las rotaciones siempre está presente en las cuestiones post partido y el meta sevillista espetó que “es importante que entre quien entre no se noten las ausencias. Eso dice mucho de la plantilla que tenemos. Defensivamente, tanto el año pasado como este, nos estamos mostrando muy fuerte y a poco que tengamos oportunidades arriba hay gente muy importante que las aprovecha. Es importante mantener ese nivel defensivo y ofensivo que nos mantendrá arriba».

 

www.SevillaActualidad.com