Foto oficial de la cantera palaciega

Ayer se presentaron las nuevas categorías del fútbol base que ha puesto en marcha el club sevillano. Algunos de los chavales de la cantera palaciega ya son seguidos de cercas por ojeadores de clubes importantes.

Sevilla Actualidad. Día de fiesta para la U.D Los Palacios que presentaba  ayer, ante unos 600 aficionados, a su nueva cantera en las categorias de Cadete, Infantil, Alevin y Benjamin. La U.D Los Palacios, quiso homenajear al fútbol base, que nuevamente se ha instalado en el equipo del pueblo, dando colorido y alegría a los aficionados  presentes.

La nueva Directiva de la U.D Los Palacios, vuelve así a creer en la cantera y apostando por ella, estando en mente la creación para la temporada 2010-2011 de dos nuevas categorías .Esta nueva apuesta de la nueva Directiva por la cantera, ya está dando sus frutos,   pues varios jugadores de las categorías inferiores, están siendo seguidos por técnicos de los primeros equipos de la capital.

Todo ello demuestra que en un corto periodo de tiempo, la entidad palaciega, ha tomado aire y esta volviendo a latir su corazón, como lo demuestra el número público asistente al Marismas para ver a la cantera cantera, que ya esta dando sus frutos.

Por su parte, el primer equipo de Los Palacios, no pudo vencer este fin de semana en su choque ante el Alcalá, cayendo derrotado en casa por 0-3. Los alcalareños, líderes de la categoría, fueron superiores en todo momento al equipo local.

Ahora, la Unión Deportiva desciende varios puestos en la clasificación y tendrá que ponerse las pilas, para enfrentarse el próximo fin de semana al Ayamonte, uno de los equipos más fuertes de la Tercera División.

www.SevillaActualidad.com