sevreala8

Duelo de alta tensión en el Sánchez Pizjuán. Sevillistas y malaguistas luchan por un mismo objetivo, estar en lo más alto de la tabla, por lo que ambas plantillas deben poner toda la carne en el asador para no descolgarse de la lucha por Europa.

Especial concentración deberán tener los sevillistas ya que el Sánchez Pizjuán es un terreno que no se le da nada mal a los boquerones. Además, el Sevilla buscará dar cotinuidad a su racha impoluta desde que comenzó el año y recuperar la cuarta plaza ocupada ahora por el Atlético de Madrid. Cabe recordar que los nervionenses cuentan con un partido menos debido al aplazamiento ante el Madrid en el Bernabéu por la disputa de los madridistas del Mundial de Clubes.

El cuadro dirigido por Emery aún no ha tropezado en casa y este domingo no debe ser el día en el que lo haga, ya que tiene la oportunidad de cerrar la mejor primera vuelta de su historia. 

Para ello, el entrenador guipuzcuano volverá a rotar a sus jugadores, aunque sigue con las ausencias de Mbia, con su selección en la Copa de África, y la de Nico Pareja, con molestias físicas pero que además debe cumplir un partido de sanción. Tremoulinas seguirá una semana más de baja por lesión. El que sí volverá a la convocatoria será Krychowiak, que ya pisó el campo el pasado encuentro copero ante el Granada.

Por su parte, el Málaga se presentará con muchas ganas y agresividad para no desengancharse de la lucha por la zona europea. Los boquerones son séptimos con 31 puntos, pero no han comenzado con buen pie 2015 ya que perdió contra el Almería por 1-2, ganó 2-0 al Levante en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, pero empató a un gol con el Villarreal y en el partido de vuelta del torneo copero cayó por 3-2 en Valencia aunque se clasificó para los cuartos.

La última vez que el Málaga perdió en el Sánchez Pizjuán fue en la temporada 2011-12, con victoria local por 2-1, y la pasada campaña el resultado fue de empate a dos goles.

Javi Gracia ha convocado por primera vez al reciente refuerzo, el delantero Javi Guerra, y a Tissone, que regresa tras más de un año de baja por una lesión de rodilla.

Los dieciocho jugadores citados son los guardametas Ochoa y Kameni; los defensas Rosales, Angeleri, Torres, Filipenko y Antunes; los centrocampistas Darder, Recio, Tissone, Samu García, Samu Castillejo, Duda, Horta; y los delanteros, Luis Alberto, Javi Guerra, Juanmi y Amrabat.

Javi Guerra y Tissone sustituyen en esta convocatoria para la Liga al defensa José Manuel Casado y al centrocampista venezolano Juanpi Añor.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....