carmenes92

El Sevilla acoge este miércoles en su casa al Granada, los de Emery tienen todo a su favor para pasar a cuartos de la Copa del Rey sin grandes dificultades debido al mal momento por el que atraviesa su rival, y después del 1-2 sumado en Los Cármenes.

El Sánchez Pizjuán acoge este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Sobre el terrenos de juego estarán dos equipos que atraviesan por situaciones muy antagónicas. Y es que el conjunto dirigido por Unai Emery está en horas altas tras encaramarse a la cuarta posición de la Liga, a pesar de que el juego del equipo no convenza. De otro lado, el Granada de Joaquín Caparrós se encuentra colista y atraviesa su peor crisis en Primera División.

A pesar de esto, el conjunto nazarí continua con posibilidades en este torneo gracias a un gol local que llegó en el descuento en Los Cármenes. Es por ello que Emery sacará a un once de garantías para evitar sorpresas, aunque volverá a efectuar muchas rotaciones para equilibrar el desgaste de su plantilla.

Hay otros dos jugadores que se reservarán al tener diversas dolencias físicas, como son Pareja y Tremoulinas, mientras que el todoterreno Krychowiak, que no jugó el domingo en Almería al estar sancionado, tiene opciones de volver a ser titular.

El Granada, por su parte, afronta esta vuelta para tratar de apurar sus opciones de pasar de ronda, aunque la mente está puesta en el torneo liguero. Las múltiples bajas con las que los nazaríes afrontan el choque, y la necesidad de no desgastarse en exceso para centrar todos sus esfuerzos en la competición liguera, donde son colistas tras catorce jornadas sin ganar, marcarán la alineación de Caparrós.

Como novedad, la presencia del extremo venezolano Darwin Machís, tras su superar una lesión que le ha tenido casi tres meses de baja. Se perderán el choque por lesión Murillo, el lateral portugués Luis Martins, Jhon Córdoba, Piti, Riki y Rubén Rochina.

El Granada ya sufrió esta temporada un serio correctivo en el estadio Sánchez Pizjuán (5-1) en el partido de Liga que le midió al Sevilla, por lo que más allá de caer eliminados, esperan hacer un digno encuentro y no ser goleados para que no se debilite más su moral.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....