unai-emery-rp

El técnico del Sevilla ha dado descanso a varios de sus jugadores titulares de cara al encuentro copero en Grana este jueves.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha dado descanso a varios de sus jugadores habituales titulares y no los ha incluido este miércoles en la convocatoria de dieciocho futbolistas para el partido que disputarán en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico guipuzcoano, tras el entrenamiento que ha dirigido a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista, ha facilitado una lista de expedicionarios en la que no están jugadores como el portero portugués Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, el central portugués Daniel Carriço, el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas o el delantero colombiano Carlos Bacca.

En la convocatoria está como principal novedad el portero argentino Mariano Barbosa, quien vuelve después de mucho tiempo, primero al caer lesionado y después al quitarle le sitio en las citaciones Sergio Rico, meta procedente del filial de Segunda B y que mañana sería titular en Granada al no estar Beto.

También viaja hoy a Granada el lateral derecho Jorge Andújar ‘Coke’, baja el pasado sábado en la Liga ante el Celta al estar convaleciente de una operación de nariz.

Lesionados están dos centrocampistas, el uruguayo Sebastián Cristóforo y el camerunés Stéphane Mbia, éste además convocado por su selección nacional para la Copa de África.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y Barbosa; los defensas Diogo Figueiras, Kolodziejczak, Nico Pareja, Arribas, Fernando Navarro y Coke; los centrocampistas Aleix Vidal, Iborra, Krychowiak, Éver Banega, Denis Suárez y Vitolo; y los delanteros Deulofeu, Reyes, Iago Aspas y Gameiro.