Los hombres de David Rodríguez se enfrentarán mañana (11:00 horas en la Ciudad Deportiva), al San Roque de Lepe, equipo recién ascendido que se sitúa en los puestos altos del Grupo IV de Segunda B. Los sevillistas, por su parte, están obligados a ganar si quieren alejarse de los puestos de descenso.

Ángel Espínola. El Sevilla Atlético se enfrenta mañana a uno de los ‘cocos’ del Grupo IV de Segunda B en este inicio liguero, el San Roque de Lepe. El único representante onubense de la categoría, llega instalado en puestos de ascenso después de protagonizar un sorprendente inicio de liga.

A pesar de ser un recién ascendido, los léperos cuentan con uno de los presupuestos más elevados del grupo. Además, el club lépero está próximo a convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. El partido, que comenzará a las 11:00 horas, será una difícil oportunidad para que el Sevilla Atlético remonte posiciones en Liga.

Después del mazazo recibido el pasado domingo ante el líder Melilla, el equipo de Diego Rodríguez ha trabajado a lo largo de toda la semana con el objetivo se sacarse la espina que tanto dolor dejó tras la derrota ante los melillenses. Para ello, el mister podrá contar con Marc Valiente de nuevo, tras volver de una sanción. Además, Rodríguez contará con las estrellas habituales como Carreño, José Carlos o Cala.

A pesar de recibir a uno de los equipos más en forma de la categoría por su fortaleza física y experiencia, el Sevilla Atlético se ve obligado a conseguir la victoria para no caer en puestos de descenso, algo que sería anecdótico, ya que resta más de tres cuartos de liga por disputar.

El conjunto sevillista se encuentra de momento en el puesto 15º del Grupo IV, pero está a solo un punto del último clasificado. Diego  Rodríguez ha convocado a todos los disponibles, excepto Hugo y Sachetti, lesionados, además de Salva, Nene y Ñoño, que jugarán con el Sevilla C.

Por su arte, la afición lépera se desplazará en masa a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, para apoyar a un equipo que se sitúa en los puestosde ascenso a sólo cuatro puntos del líder, el Melilla. En sus filas, Alejandro Ceballos cuenta con futbolistas de la talla de Joaquín (7 goles en lo que va de Liga), Añete o el portero Isaac.

Los precios para ver el encuentro en el mini estadio de la Ciudad Deportiva del Sevilla serán únicos (10 euros) para los no abonados   .Mientras que los socios podrán presenciar el encuentro de forma gratuita.

www.SevillaActualidad.com