emery rp celta

El conjunto gallego se presenta con las importantes bajas de Nolito y Larrivey. Entre las novedades del Sevilla, la convocatoria de Tremoulinas y Daniel Carriço.

No valen las confianzas ante el Celta aunque llegue en racha negativa, ya que lleva seis partidos sin conseguir la victoria, porque es un equipo con argumentos suficientes para ganarle a cualquiera, como al Barcelona en su propio estadio.

Es la lectura que hace de nuestro rival el técnico Jesús Olivera de la Dirección Deportiva del Sevilla FC, quien destaca las importantes bajas de Nolito, especialmente, y Larrivey. “Vienen mermados por la ausencia de estos futbolistas pero tienen otros jugadores como Charles y Santi Mina con calidad y ganas de demostrar al entrenador que tienen hueco en el equipo”.

Respecto a su forma de juego, asegura que “es muy bonito, muy ofensivo con un gran despliegue físico en la presión y en el robo de balón, es un equipo muy complicado que le gusta llevar la iniciativa en el juego, con calidad y jugadores con peligro. Sin embargo, esa presión en campo contrario le puede jugar en su contra si pierden el balón».

Unai Emery ha citado a 18 futbolistas, con las novedades de Tremoulinas y Daniel Carriço. El lateral francés vuelve tras lesión. Y el central portugués, tras haber cumplido ante el Eibar ciclo de tarjetas amarillas. El que no está en la lista es Coke, que desde el pasado miércoles trabajaba con el grupo con una máscara protectora tras haber sido intervenido en el tabique nasal estas navidades. Se quedan igualmente fuera de la lista jugadores como Iborra, Barbosa, Kolo y Arribas.

La lista, facilitada por Unai Emery después del entrenamiento previo al choque en el Sánchez Pizjuán, la forman: Beto, Sergio Rico, Diogo, Fernando Navarro, Tremoulinas, Nico Pareja, Daniel Carriço, Mbia, Krychowiak, Ever Banega, Denis Suárez, Aleix Vidal, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Carlos Bacca.