Bacca rp

El delantero sevillista ha concedido una entrevista para la web de la Liga de Fútbol Profesional en la que ha declarado que su ilusión es la Champions.

Carlos Bacca ha declarado que para él el siguiente paso con su equipo es la Liga de Campeones. «Me siento muy contento por el trabajo que está realizando el equipo. A nivel colectivo estamos muy fuertes, haciendo una grandísima temporada en todas las competiciones. Pero también me siento muy bien individualmente porque estoy compitiendo con jugadores de grandísimo nivel mundial, como Messi y Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, y me mantengo con ellos en la pelea”.

El colombiano lleva diez goles esta campaña y se ha marcado como objetivo superar los 14 que sumó la Liga pasada. Y ha afirmado que su ilusión es jugar la Liga de Campeones.

«Más que un objetivo, es una ilusión. Tenemos un vestuario competitivo, un entrenador que nos conoce muy bien y una afición que nos respalda. Por eso nos sentimos con mucha ambición de mejorar lo que hicimos en 2014 pero, para ello, debemos trabajar duro, porque este año hay mucha competencia de equipos como el Valencia, el Celta y el Villarreal. Vamos a mantener nuestra humildad y, con ayuda de Dios y nuestro esfuerzo, mantendremos también los resultados».

Bacca fue elegido el Mejor Jugador Americano de la pasada temporada por la afición, y ha asegurado que este premio individual también ha sido fruto de “la gran temporada que hizo el Sevilla”. “Competí contra grandes jugadores como Filipe Luis, Diego Costa, Ángel Di Maria, Neymar Jr. o Messi y estoy contento porque la afición valoró todo el trabajo que hice”.