lieja92

Nada tiene que ver el Standard Lieja que se encontró el Sevilla en su visita a Bélgica con el equipo que hoy se presenta en el Pizjuán, y es que desde que el serbio Iván Vukamanovic se ha hecho cargo de la plantilla la situación de los belgas ha mejorado notablemente.

El Sevilla tendrá que emplear todo su talento para evitar que el Lieja no le arrebate la primera posición del Grupo G de la Europa League, que el conjunto hispalense lidera con cinco punto, uno más que los belgas. El cambio de técnico le ha sentado muy bien el equipo europeo que se presenta en el Ramón Sánchez Pizjuán, ya que Vukamanovic ha logrado tres victorias en tres partidos sin encajar gol alguno.

Por su parte, el conjunto de Nervión debería aplicarse mejor en casa ya que de su visita a Bélgica sólo pudo raspar un punto (0-0), en un partido que podríamos catalogar de soporífero. Lejos de esa imagen deben estar el Sevilla de este jueves que, rodeado de su afición, debe disipar el malestar de haber desperdiciado colocarse líder de la Liga española tras patinar ante el Athletic el pasado domingo en San Mamés.
Los datos en casa son imejorables y Unai Emery dispone de casi toda su plantilla al completo, excepto Iborra que está lesionado y Mbia que tuvo que retirarse ayer del entrenamiento. Aunque se esperan rotaciones, el técnico vasco hará menos cambios de los habituales teniendo en cuenta la importancia del choque.

El Standard Lieja, por su parte saboreó el pasado sábado su tercera victoria consecutiva, por el 2-0 frente al Malinas, de la mano de Igor De Camargo y Paul-Jose Mpoku, en un partido en el que destacó también la actuación del delantero de 20 años Tortol Lumanza.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....