El equipo nazareno se impuso con comodidad a los ceutíes y huye de los puestos de descenso. Lillo con los dos últimos goles, fue el gran protagonista del partido. El próximo encuentro también se jugará en casa ante el Algeciras.

Francisco Galván. El Dos Hermanas Club de Fútbol venció ayer  por 3-0 en su partido ante el Murallas de Ceuta. Un equipo que tuvo un futbol muy agresivo en algunos lances de partido, pero que fue muy inferior al conjunto nazareno.

El partido tuvo altas dosis de aburrimiento,  pero el domino siempre fue del Dos Hermanas. A los 30 minutos, un penalti claro del jugador Corrales a Mario por un empujón, que obligó a las asistencias a entrar en el terreno de juego acabó con el 1-0 en el marcador. González materializó la pena máxima.

La tónica del juego siguió siendo la  misma tras el gol. El Murallas no dejando jugar y sin inquietar en ningún momento a Diego que no tuvo apenas trabajo. La segunda mitad tuvo mas de lo mismo,  el Dos Hermanas continuaba  inquietando la meta visitante, mientras que el conjunto ceutí seguía saliendo a contragolpe pero sin llegar a nada.

Así hasta el 82, cuando el jugador Lillo recién salido al verde, puso el 2-0 tras una magnifica jugada de Chiqui Carmona por banda derecha. La estrella nazarena, puso la pelota al segundo palo y el delantero anotó el segundo. El tercero llegó en el 91, cuando  un pase al hueco de Dani Albacetea  Lillo, esta vez por la banda izquierda  permitió de nuevo al delantero marcar el  3-0 final.

Un resultado muy bueno por los meritos de uno y otros. A destacar el debut en casa de Mario y Ruben Gonzales.  El próximo partido será en casa también recibiendo al Algeciras, otro rival directo por la permanencia.

www.SevillaActualidad.com