Capel tuvo el gol en sus botas pero Kameni paró su disparo

El Sevilla se plantó en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán con su mejor virtud, la gran pegada. Sin embargo, los sevillistas no lograron convertir las numerosas ocasiones que tuvieron. El equipo de Manolo Jiménez hizo mucho más que el Espanyol para llevarse los tres puntos pero enfrente tenían a Kameni.

Sevilla Actualidad. El guardameta camerunés cuajó una enorme actuación mientras desquiciaba a la delantera del Sevilla que no terminó de aprovechar la superioridad que tuvo el equipo en el segundo tiempo tras la expulsión de Pareja. Dos de los jugadores sevillistas que intentaron batir a Kameni sin éxito fueron Diego Capel y Jesús Navas.

Capel fue uno de los que tuvo la victoria del partido en sus pies. El almeriense dispuso de un mano a mano claro, pero Kameni le ganó la partida, como hizo antes y después con otros compañeros. Lógicamente, al final del choque no estaba muy contento: «Es una pena, porque el equipo no ha podido, hemos ido a ganar en todo momento, pero el balón no ha querido entrar. Es una pena que después de tantas ocasiones no hayamos marcado, son partidos que se dan así, otros días entran y hoy no».

Para el extremo zurdo, el partido tuvo un claro protagonista: «Kameni ha sido una muralla. Es un gran portero y hoy hay que felicitarle por el partido que ha hecho. Es una lástima que se nos hayan ido tres puntos, pero lo importante es sumar».

Jesús Navas se lamentaba al final del choque por las ocasiones perdidas este sábado, ante el Espanyol. El palaciego señaló al término del choque que «hemos dominado el partido, hemos tenido buenas ocasiones, el trabajo ha sido bueno pero nos ha faltado ese gol. Hemos tenido muchas opciones, pero no hemos tenido fortuna. Creo que el trabajo ha sido muy bueno». Para Navas lo mejor de todo es que «desde el principio hemos ido a por el partido, ésa es la actitud, lo que nos pide y exige el míster».

www.SevillaActualidad.com