Al Sevilla le falló su punto fuerte, la delantera/SevillaFC

Un punto de seis posibles con equipos de medio pelo, no son números para pelear con Madrid y Barcelona, ni siquiera son números de champions, pero visto como se afrontaron los dos partidos poco se le puede reprochar al equipo. 

José Luis de la Rosa. Si contra el Depor no supimos derrumbar todo el entramado defensivo del equipo rival, en el día de ayer nos topamos con un portero que parecía imposible de batirlo. Según lo visto ayer las bajas de Luis Fabiano y en menor medida la de Kanoute fueron decisivas para haber conseguido la victoria.

El equipo funcionaba a la perfección, la defensa adelantada y la presión de los centrocampistas daba como resultado que el rival no diera dos pases seguidos y que el balón, el dominio del partido y las llegadas a la meta rival fuera exclusivamente sevillista.

Eso y unas bandas extraordinarias, tanto Navas como Perotti bordaban el futbol, haciendo encaje de bolillos a sus marcadores que no sabían cómo parar a los que sin duda forman una de las mejores bandas del futbol Europeo. Todo funcionaba menos lo que según todo el mundo es el punto fuerte del equipo. La delantera.

El partido que se marcó Negredo hizo que se echara en falta en demasía a la pareja Kanoute-Luis Fabiano. A pesar del buen partido de sus compañeros él nunca fue referencia para nadie, no creo ni una sola ocasión y estuvo todo el partido desubicado.

Los otros delanteros que participaron en el encuentro tampoco dieron la mínima sensación de resolver nada. Mención aparte tiene el hecho de ver al uruguayo Chevanton (ídolo de gran parte del sevillismo) volver a ser el ridículo en un campo de futbol.

Pero habrá que quedarse con el buen juego desplegado en la primera parte y parte de la segunda, curiosamente tras quedarse el Espanyol con un jugador menos el equipo tuvo más problemas para encontrar al que hoy parecía un portero imbatible. Kameni.

Después de estos dos tropiezos, si ya estábamos obligados a ganar a nuestros vecinos Jerezanos, ahora es imprescindible si no queremos entrar otra vez en una dinámica de enfrentamientos y debates dentro del sevillismo.

Más detalles en: http://cronicadelsevilla.blogspot.com/

 

www.SevillaActualidad.com