gameiro-real-sociedad

Vuelve la competición liguera tras dos semanas de parón, el Sevilla viaja a Elche para dar continuidad a su buen momento y con las miras puestas en las plazas de honor.

Ante él, el conjunto de Fran Escribá que no ha registrado ninguna victoria en lo que llevamos de temporada. No debería ser, a priori, más que una prueba de nivel del Sevilla tras este parón liguero y con la idea de redimir su imagen en la Europa League tras empatar ante el Rijeka.

Para ello, Emery no ha podido contar con seis de sus internacionales hasta este viernes para trabajar con el grupo. El «héroe» del sevillistmo, el camerunés Mbia ha sido el último en incorporarse y, aunque llegó ayer en buenas condiciones físicas, es posible que el técnico guipuzcoano le dé descanso y no sea titular. La novedad esta jornada la aporta el francés Kevin Gameiro, incluido en la convocatoria, el delantero ha estado ausente desde finales de la pasada campaña debido a una lesión de rodilla.

Por su parte, el conjunto ilicitano no podrá contar con el lesionado Aarón Ñíguez y el sancionado Jonathas de Jesús. El técnico ilicitano ha pedido máxima concentración para mantener a cero su portería y asegura que su equipo se ha recuperado anímicamente después de varapalo que supuso dejar escapar dos puntos en el último encuentro ante el Almería (2-2).

Lo que está por ver es si el técnico ilicitano cuenta de inicio con los internacionales Enzo Roco, Mario Pasalic y Garry Rodrigues, que se han incorporado tarde y que, sobre todo el último de ellos, apenas si han entrenado con el grupo.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....