Vitolo

El extremo canario del Sevilla pasará entre tres y cuatro semanas alejado de los terrenos de juego, según han determinado las pruebas realizadas fruto de unas molestias en el isquiotibial.

Según ha informado el propio club, Vitolo sufre una rotura miofascial entre semitendinoso y bíceps femoral izquierdo. Afortunadamente, el habilidoso atacante disfrutará de dos semanas sin partidos, por lo que sólo se perderá el encuentro ante el Elche, probablemente el del Standard de Lieja, y si todo marcha bien, podría estar disponible para el importante duelo en casa ante el Villarreal.

La tarde no ha sido nada positiva para el Sevilla. El club también ha informado de la sobrecarga en peroneos de Pareja, que lo mantendrá cinco días de baja, y del proceso de gastroenteritis vírica de Carriço. En este caso, se espera su reincorporación en 48 horas.

Por su parte, Barbosa se encuentra en la fase final de la recuperación según han confirmado las pruebas realizadas esta tarde donde no se observa lesión.

La semana de entrenamientos será complicada para Unai Emery, que además de perder a Vitolo, Carriço y Pareja, no contará con los seis internacionales que se han incorporado al trabajo con sus respectivas selecciones.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *