calde9

Duelo de altos vuelos en el Calderón, dos candidatos directos para los puestos de Liga de Campeones medirán sus fuerzas este sábado en una cita ineludible para el amante del buen fútbol.

Con el liderato a la vista, el Sevilla se enfrenta a uno de sus principales rivales esta campaña, el Atlético de Madrid que, aunque por el momento no ha mostrado el nivel que le hizo campeón de Liga, sin duda es uno de los rivales más exigentes que se encontrará el conjunto nervionenese este curso.

El Sevilla parte con ventaja en la tabla, con cuatro victorias y un empate, se erige dos punto por encima del Atlético. Para mantener su zona privilegiada es imperativo que los sevillistas regresen a casa con un buen resultado que también afianzará y otorgará credibilidad al proyecto nervionense.

De parte de los sevillistas está que fue uno de los pocos equipos que logró puntuar en el Calderón la campaña pasada. Para esta ocasión, Emery continuará rotando su once y devolverá la titularidad a Coke, Carriço, Vitolo y Aleix Vidal. Otros cambios que puede realizar el técnico sevillista con respecto al encuentro ante la Real Sociedad son Iborra y Denis Suárez en detrimento de M’Bia y Banega.

Como novedades en la convocatoria, Vitolo e Iborra en lugar de Reyes y Fernando Navarro, descartados por decisión técnica.

Un partido especial también por la vuelta del Cholo Simeone, tras ocho partidos de sanción alejado del banquillo, y la vuelta de Mandzukic. El delantero ha sido fijo en las alineaciones del técnico durante el primer mes de competición y seguramente será uno más en el once en el estadio Vicente Calderón.

Además de Mandzukic, en el once del Atlético se esperan de nuevo sólo algunos retoques, como el regreso de Fernández a la alineación inicial, en lugar de Mario Suárez; el de Ansaldi al lateral izquierdo por Siqueira y la duda entre Raúl García o Griezmann para acompañar al ariete croata en la delantera del conjunto rojiblanco.

Tiago Mendes continuará en el medio centro, al igual que Koke y Arda Turan en las bandas, Juanfran en el lateral derecho, Godín y Joao Miranda en el eje de la defensa y Miguel Ángel Moyá en la portería, sin goles en contra en Almería por tercera vez en ocho choques de esta campaña, mientras que el italiano Alessio Cerci se quedó fuera de la convocatoria junto a Jesús Gámez y el Cebolla.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....