Renato estará junto a Negredo y Konko en el partido de mañana ante el Espanyol/SevillaFC

El futbolista del Sevilla Fútbol Club puso tras el entrenamiento de ayer un poco de calama en el vestuario rojiblanco. El argentino cree que que hay que ir con tranqilidad en la tempoarada para no caer en la decepcióm. Por su parte, Metro de Sevilla aumentará su flota de trenes en el próximo partido ante el Espanyol.

 

 

Guía Blasco. Tras el entrenamiento del Sevilla Fútbol Club ayer,  Aldo Dúscher estuvo contestando a los medios e intentó transmitir tranquilidad. El futbolista no quiere que nadie alce las campanas al vuelo, la Champions acaba de comenzar, así se explicaba Dúscher: «Estamos muy bien, el equipo está confiado, las ocasiones que está teniendo las está convirtiendo, pero tenemos que ir paso a paso, sabemos que esto acaba de empezar y todavía falta mucho».

Ahora el Sevilla FC se tiene que centrar en los partidos ligueros, seguir ganando y así poder batallar contra los dos grandes de la Liga: R. Madrid y Barcelona.

Por lo demás, en cuanto al entrenamiento en sí, en el que el fuerte viento dificultó mucho el control del balón, consistió en trabajo físico y toque de balón con rondos. Asimismo, hubo partidillo de los jugadores que no estuvieron contra los alemanes, que se midieron a los juveniles, y del que se retiró por precaución Lautaro Acosta, que sigue con el proceso de recuperación de su lesión.

Una bunea noticia tras la jornada fue que los tres futbolistas que fueron baja para el partido de Champions frente al Stuttgart se han recuperado de sus problemas físicos y pueden ser titulares para el partido del próximo choque contra los españolistas.

El que se encuentra aún a medio gas en el plano físico es Frederic Kanouté, a quien ya se vio por debajo de su nivel habitual ante el Stuttgart, por lo que quizás el técnico, Manolo Jiménez, podría darle descanso, y contar con Koné y Luis Fabiano, además del propio Negredo.

El Metro también juega el sábado

Metro de Sevilla aplicará el próximo sábado 24 de octubre su Plan de Actuación ante afluencia de viajeros con motivo del encuentro de Liga Sevilla FC-RCD Español, que se celebrará a las 22:00 horas. De esta forma, se reforzará la flota de trenes y la frecuencia de paso en estaciones tanto antes del comienzo del partido como al finalizar éste, de forma que los usuarios puedan acceder de forma fácil y rápida al estadio Sánchez Pizjuán, en cuyo entorno se ubican las estaciones de Nervión y Gran Plaza.

El dispositivo especial comenzará dos horas antes del inicio del encuen-tro de fútbol, a las 20:00 horas, tramo horario en el que estarán en circulación un total de 11 trenes, al incorporar dos unidades adicionales. Esta suma de unidades permitirá reducir en un minuto el intervalo de paso habitual de trenes por estaciones en dicha franja horaria (que los sábados es de entre 6 y 7 minutos). 

Por su parte, y para agilizar la salida del estadio, desde las 23:35 horas y hasta las 2 de la madrugada (hora de finalización del servicio los viernes, sábados y vísperas de festivos), se incrementará en cuatro unidades el número habitual de trenes hasta un total de 8, lo que posibilitará un intervalo de paso por debajo de 7 minutos.

Junto al incremento de trenes, el plan de servicios especiales de Metro de Sevilla se completará con un refuerzo del personal de seguridad en las estaciones de Nervión y Gran Plaza desde las 20:15 horas.  Igualmente, el refuerzo habitual de la noche del sábado adelantará su entrada a las 20:45 horas.

 www.SevillaActualidad.com