reyes feyenoord

El centrocampista utrerano ha acompañado a Unai Emery en la rueda de prensa oficial de la UEFA para tratar de desmentir algunos rumores sobre su futuro y la relación con el técnico vasco.

Reyes asume que «es el míster el que decide quién juega», asegurando que «sus palabras las acepto con respeto». «En cada entrenamiento lucho por dar lo mejor de mí, por mejorar cada día. Lo mío es trabajar, entrenar fuerte, y el día que me llegue la oportunidad, lo demostraré en el campo, nada ha cambiado. Si no estuviera comprometido, yo sería el primero que no estaría aquí, sigo con la misma motivación”, ha explicado el capitán sevillista.

Eso sí, el canterano ha comentado que no está satisfecho con los primeros días de competición: “La temporada para mí no ha comenzado como quería, el equipo sí y eso es importante. Va a haber muchísimos partidos, minutos para todos, y aprovecharé la oportunidad”.
Mirando únicamente a la Europa League, ha comentado que “somos los actuales campeones, pero lo pasado, pasado está y vamos a tener que sufrir muchísimo para llegar lejos en esta competición, que la verdad, se no da bien. Es una competición muy bonita, que nos gusta”.

El momento más tenso de la rueda de prensa se produjo cuando Reyes fue abordado sobre su futuro, momento en el que el utrerano recriminó a la prensa por algunas de las informaciones surgidas en los últimos días: «Me queda un año de contrato y lo voy a cumplir. He tenido muchas ofertas, las cosas como son, pero también se dicen cosas que no son ciertas, pero en ningún momento se ha hablado conmigo desde el club ni se me ha ofrecido la carta de libertad, es todo mentira, ponéis lo que os da la gana y estoy cabreado».