afición sevilla

La peña Biris Norte ha emitido un comunicado en el que mostrado su «repulsa» a los precios de las entradas del Córdoba-Sevilla del próximo 21 de septiembre.

La hinchada sevillista ha informado que «se ha visto obligada a no asistir a dicho encuentro» a causa de los altos precios de las entradas del derbi andaluz en Córdoba. Además, Biris Norte ha hecho un llamamiento al resto de la afición blanquirroja para que no sean partícipes de «este robo» y no acudan al partido.

Este es el caso de Mario Flores, socio del Sevilla, que pensaba viajar con sus hijos el próximo día 21. «Ya tenía todo el viaje planeado porque es un partido que merece la pena, histórico, pero si ya es caro pagar la entrada para una persona aún lo es más cuando viajas en familia. No sólo es la entrada, es también el viaje y los gastos que con ello supone. Se han vuelto locos», lamenta este aficionado.

Tras estar el conjunto corbodés décadas sin pisar la Primera división, el choque andaluz se terciaba como un gran aliciente para ambas aficiones debido a la cercanía de los territorios. Sin embargo, la directiva del Córdoba ha fijado en 70 euros las entradas, este hecho ha llevado a la peña sevillista ha pedir a dicha directiva a «recapacitar su política de precios».

«A nadie le duele más que a nosotros el hecho de no poder estar acompañando a nuestro equipo, como siempre acostumbramos a hacer, pero no podemos permitir este atraco», cita el comunicado.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....