El central argentino ha posado para la cuenta oficial del Tottenham con la que será su equipación los próximos cuatro años.

El argentino Federico Fazio ha sido recibido por todo lo alto por el club londinense que este miércoles por la tarde ha hecho oficial la llegada del central a la Premier. 

Ayer martes el Tottenham depositó ante la Liga del Fútbol Profesional (LFP) los diez millones de euros para rescindir de manera unilateral el contrato que unía hasta 2018 al defensor argentino y al Sevilla. Una relación que durará, a priori, cuatro años según ha declarado el propio Totthenham. 

Por su parte, Fazio ha afirmado estar «muy feliz por llegar a este club que tiene grandes jugadores». «He venido aquí porque es un gran equipo, un gran club y una gran afición. Sé que los Spurs es un histórico de esta ciudad y de esta liga y me alegro de estar aquí». 

El Sevilla ya dio el primer paso de informar oficialmente de su desvinculación elimando el nombre del argentino en la plantilla de la web oficial del club.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....