La última hora, en tu móvil

La mejor manera de enterarte de todo al momento

El defensa francés ha declarado en su presentación como nuevo futbolista del Sevilla, tras el acuerdo con el Dinamo de Kiev ucraniano, su anterior club, que está «muy contento» por su fichaje y que su juego se asemeja al del exlateral internacional francés Bixente Lizarazu.

«Estoy muy contento de estar en un club de este nivel. Vengo a jugar como yo se. Si tuviese que compararme con alguien lo haría con Lizarazu», ha dicho.

El jugador francés llega al Sevilla procedente del Dinamo de Kiev después de haber jugado cedido desde enero en el Saint-Étienne de la Primera División francesa y ha firmado para las tres próximas temporadas.

Ha manifestado que se encuentra disponible para el próximo partido del Sevilla, ya que llega «muy bien» físicamente y dispuesto a dar su «mejor nivel».

A sus 28 años, ha indicado que cubrir la vacante dejada por «un jugador muy importante» como el lateral izquierdo Alberto Moreno tras su reciente marcha al Livepool no le supondrá «presión», ya que viene a jugar como él sabe.

El futbolista, que el pasado sábado superó el reconocimiento médico previo a su firma como nuevo jugador del Sevilla, pudo presenciar en directo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a sus compañeros en el primer partido de liga que se resolvió con un empate a uno ante el Valencia.

«Vi el partido ante el Valencia y el equipo hizo un gran partido. Fue una lástima que no pudiésemos ganar», ha declarado.

Por su parte, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, ha definido a Tremoulinas como un jugador «internacional, rápido, con buena zurda, buena proyección defensiva, muy dotado» y que «cumple perfectamente» el perfil de jugador que buscaban.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad