castro monchi

El presidente del Sevilla José Castro ha manifestado antes de partir hacia Cardiff que el equipo viaja «con la intención de reinar en Europa esta temporada».

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha dejado sus impresiones un día de antes de la final de la Supercopa en el mismo aeropuerto de San Pablo. El máximo dirigente nervionense se ha mostrado confiado en las posibilidades de su equipo, aunque dándole el favoritismo al Real Madrid: “Lo primero es que estamos supercontentos por estar en una nueva final. Estamos ante un rival muy potente económicamente y por tanto, también en el nivel deportivo. La labor va a ser muy complicada, pero el Sevilla FC tiene la intención de reinar en Europa esta temporada y para ello el equipo se ha entrenado con una intensidad que asusta. El Sevilla se lo va a poner muy difícil. Ojalá ganemos. Ganaremos o no pero no volveremos derrotados, estamos prestos y dispuestos para empezar una temporada ilusionados”.

Castro, incidió en el mensaje que la labor será complicada pero que se va con todo para hacerse con otro título: “El rival es de los dos más potentes de España y de Europa. Es muy difícil pero que no se olvide que este equipo en ilusión y ambición no tiene límites. Ahí nadie nos va a ganar y ya lo hemos demostrado. Esta es una final hay que jugarla. Un partido que va a ser emocionante además que en pretemporada los equipos no están rodados. A ver quien es capaz de llevarse el gato al agua”.
 
En otro orden de cosas, también se ha hablado de nombres propios, como las ofertas por Bacca, la salida del Alberto y la llegada del mediocentro creativo: “No está el sustituto de Rakitic pero esto es una final y aquí no hay merma. Hay competitividad y hay que ganarla. El entrenador pondrá a quien estime oportuno. Nos falta un jugador creativo y vendrá sin prisa pero sin pausa. Veo al equipo con una intensidad increíble consciente de lo que viene. Esperamos que seamos capaces de traer para Sevilla como embajadores que somos de Andalucía y España este título. Va a venir un centrocampista creativo. Éver es uno de ellos pero hay otras opciones y no sabemos cuál será la elegida. Sobre Bacca no me molesta que se diga lo de las ofertas porque ni son verdad ni lo escucho. Ni siquiera hay una oferta. Por Alberto Moreno ha habido una negociación hace ocho o diez días pero no hay acuerdo a día de hoy. Depende del que compra. Yo he dicho que el precio lo marca la Entidad. Si el Liverpool paga la cantidad que estimamos oportuna se irá, y si no, se queda. No radio las negociaciones, solo digo que es jugador del Sevilla y que no hay más cambios”.
 
Antes de comenzar la rueda de prensa, y habiendo afirmado que el Real Madrid: “No nos asusta ni tenemos miedo a nadie. Somos fiables en las finales y vamos a intentar ganarla”, Castro tuvo un recuerdo para el compañero Andrés Ocaña que ha sufrido un grave accidente.