aitorpuerta1

Un año más, el pequeño Aitor Puerta dará el saque de honor esta noche del trofeo que lleva el nombre de su padre y perpetua zurda de diamantes de Nervión.

Siete años de ausencia no significa el olvido, el Sevilla demuestra un año más que Puerta sigue presente en las gradas de la Bombonera y, con la ayuda de su hijo, el Córdoba y el club nervionense homenajearán al baluarte de la cantera blanquirroja con fútbol. 

Aunque bien es sabido que el partido es lo de menos en esta cita, este encuentro será el último amistoso antes de la Supercopa de Europa. Un partido especial con un invitado de lujo, el recién ascendido a Primera División, el Córdoba. Siendo el quinto equipo andaluz invitado a esta cita (Málaga, Granada, Xerez y Cádiz). El conjunto de Antonio Puerta ha vencido en cinco de las seis ediciones disputadas.

El pequeño Aitor Puerta, también zurdo, arrancará sonrisas a la grada ejecutando el saque de honor, mientras que el Sevilla ha recomendado a sus socios que lleguen con suficiente antelación al estadio ya que se llevarán a cabo diferentes acciones en los prolegómenos para recordar a la zurda de diamantes de la mejor forma posible. Además, se proyectará un video en los videomarcadores que contiene imágenes nunca antes emitidas del mítico lateral zurdo.

Muchos son los detalles preparados para esta edición del Torneo Antonio Puerta que el año pasado experimentó su edición más atípica, al celebrarse en noviembre, pero que este año vuelve con esplendor y con todos los corazones sevillitas latiendo por un jugador que cambió el Sánchez Pizjuán por las estrellas.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....