Krychowiak Arribas

Salvo el de Iago Aspas, con cierto cartel todavía, no han llegado este verano grandes fichajes a Nervión, pero como el polaco y el madrileño, todos ellos responden al mismo perfil hambriento que tanto gusta en el Sánchez Pizjuán.

Nada más llegar, tanto Krychowiak como Arribas han demostrado la tremenda ilusión con la que han aterrizado en Sevilla, donde ambos esperan dar un salto definitivo en sus carreras. El polaco, que viene para liderar la medular sevillista ha expresado su satisfacción tras las primeras semanas de trabajo con sus compañeros: «Hay un muy buen grupo. Quiero destacar que hay un gran ambiente y eso es positivo. En el último partido el equipo ha creado muchas expectativas».

Traducido por Monchi, el gran artífice de su fichaje, el mediocentro internacional ha comentado su visión sobre la Supercopa de Europa, donde disputará por hacerse con el primer título de su carrera. «Va a ser muy complicado, aunque no hay favoritos, por lo que tendremos nuestras opciones. Ya el partido en sí me motiva. Espero ese día con mucha ilusión para enfrentarme a ellos y batirlos».

Otro de los alicientes de Krychowiak es jugar en el Sánchez Pizjuán, donde ya conoce la fama de su hinchada, lo cual ya desea disfrutar. «Me hace mucha ilusión jugar con una afición tan importante y formidable», ha subrayado.

«Vestir esta camiseta es un orgullo»

Por su parte, Arribas viene para completar el centro de la defensa sevillista, y aunque parte con desventaja respecto a Fazio y Pareja, el central madrileño intentará demostrar sus aptitudes. «Tenía la ilusión de venir desde la temporada pasada y estoy muy contento y con muchas ganas de demostrarle a este equipo y a esta afición que puedo jugar aquí».

Con la incorporación de este defensor, el Sevilla busca el equilibrio en todas las líneas, contando con la posibilidad de que ninguno de sus integrantes desentonen en la titularidad, auspiciados por la ilusión, tal como demuestra el exosasunista: «Vestir esta camiseta es un orgullo y un placer estoy en uno de los mejores clubes de españa y eso me enorgullece”.

Respecto a los objetivos de la temporada, Arribas ha obviado algunas de las bajas importantes para defender que «la plantilla es practicamente la misma que la temporada pasada», por lo que «el objetivo es quedar lo más arriba posible», siendo el primero de ellos «ganar la Supercopa», el partido con el que todos sueñan.

No obstante, la participación del nuevo defensor nervionense está en entredicho debido a su lesión durante los primeros días de trabajo con sus compañeros. «No sé si me perderé al final», ha señalado, mientras que, al igual que Krychowiak, da las mismas opciones tanto a su equipo como el merengue para conquistar el preciado trofeo. «Es un partido fantástico y es una oportunidad de conseguir otro título ante un gran rival. El Real Madrid es un club muy importante. En estos partidos no hay favoritos y ojalá podamos volver con la Supercopa».

www.SevillaActualidad.com