Alejandro Arribas

Recién llegado a Alemania, el nuevo central sevillista ha expresado su completa satisfacción tras su fichaje por el conjunto nervionense, donde tendrá una dura pugna por la titularidad.

“Han sido días de estar de aquí para allá, pero estoy contento de estar ya aquí. El equipo es fenomenal, son muy simpáticos y me están ayudando mucho, son un grandísimo equipo. Tenía ganas de dar este salto y venir a un grande de España”, ha explicado el defensor madrileño en los medios oficiales del club.

Arribas ha rememorado los contactos del pasado, que este año han acabado fructificando: “Entonces no estaba por la labor el Osasuna, pero estoy contento de que el Sevilla haya seguido confiando en mí. Esperaba este verano llegar a un acuerdo para salir de allí, ha sido posible y cuando llegó la posibilidad de venir aquí, no lo dudé. Este equipo es un grande de España y estoy muy feliz”.

Una de las grandes ambiciones del ex de Osasuna es la consecución de títulos, algo que aspira a conseguir en Nervión. “Me motiva jugar en un equipo como el Sevilla, jugar en Europa y, si es posible, ganar algún título. El del día 12 está ahí, ojalá podamos ganarlo”, ha subrayado, poniendo su foco en la Supercopa de Europa.

El nuevo refuerzo sevillista espera seguir creciendo esta temporada e “ir cada día jugando mejor”, pese a que es consciente de la gran competencia que tendrá: “Ya han demostrado la calidad que tienen esos jugadores. Es complicado, pero pelearé al máximo para jugar muchos partidos”, ha asegurado.

www.SevillaActualidad.com