Del Nido quiere disfrutar de Negredo antes de una posible venta en el futuro

El partido de Negredo con la selección española ante Bosnia ha provocado multitud de rumores sobre la vuelta el año que viene al Real Madrid, que tiene una opción de recompra en los dos próximos años por tres millones más de lo que lo vendió al Sevilla. Uno de los protagonistas que defiende la operación y al jugador es el presidente José María Del Nido, que afirmó en los medios del club que preferiría que el delantero hubiese pasado desapercibido.

SevillaActualidad. El presidente del Sevilla F.C Jose María del Nido comentó ayer en los micrófonos de la radio del club la situación que se vive respecto a Negredo. Tras su gran partido ante Bosnia, los medios de Madrid han levantado la voz en forma de rumores que ‘piden’ y afirman que el delantero nacido en Vallecas volverá el próximo año a la entidad blanca. Al respecto, Del Nido afirmó que «Yo habría querido que hubiera pasado desapercibido, pues ya ha faltado tiempo para que desde Madrid se hable de que el delantero será repescado por el Real Madrid al acabar esta temporada».

Al hilo del tema también aclaró que si Negredo se va, el equipo nervionense podrá disfrutarlo durante esta temporada: «Tenemos que analizar siempre las cosas desde el punto de vista positivo. Hemos tenido la visión de saber que Negredo podría explotar esta temporada y como poco lo vamos a disfrutar un año. El jugador está a gusto aquí e integrado en la plantilla. Los sevillistas saben que sabemos negociar bien y sabremos manejar los hilos para que Negredo se quede».

Respecto a las ganas que está mostrando el jugador, Del Nido afirmó que «si Álvaro Negredo se quiere ir, que yo espero y deseo que no, vendrá uno que sea al menos igual o mejor que Negredo. No era posible traerlo si no era por esa cláusula puesta por el Madrid, así que hay que dar gracias por haberlo podido traer porque otros equipos que no eran rivales del Real Madrid tenían más posibilidades».

El propio jugador comentó en los micrófonos de la Cadena Cope que “la afición del Sevilla no debe pensar eso. Hay que vivir el día a día y mi presente es el Sevilla. Estoy feliz porque aquí me han dado la oportunidad de jugar en un grande y siempre estaré agradecido”.

“La afición del Sevilla no debe pensar en eso. Mi presente es el Sevilla. Estoy feliz porque aquí me han dado la oportunidad de jugar en un grande y estaré siempre agradecido. He firmado cinco años aquí y mi deseo es cumplirlos porque estoy contento y noto el cariño de la gente” afirmó el delantero sevillista.

Luis Fabiano vuelve a la carga

Otro de los delanteros nervionenses también aclaró su situación en su viaje a Brasil. Hablamos de Luis Fabiano y es que el jugador del Sevilla sigue haciendo declaraciones respecto a su continuidad cada vez que se concentra con su selección. Esta vez afirmó que  “Van a llegar otras oportunidades. Mi contrato se va acabando y, con el tiempo, facilitará mi salida. Un futbolista tiene que aprovechar sus oportunidades, porque si no, lo hace otro”.

El delantero también se dejó querer por su actual equipo al afirmar que “no estoy en uno de los grandes clubes porque el presidente del Sevilla me adora. Ha habido propuestas, pero también estoy muy contento en el Sevilla, que vive un momento maravilloso. Además es el equipo que me ha dado la oportunidad de volver a la selección. Tengo que agradecérselo”.

Respecto a las novedades horarias de los próximos compromisos, el Sevilla ha conocido que en la próxima jornada de la Champions League jugará este martes 20 a las 20:45 horas de la noche en Alemania ante el Stuttgart, partido televisado por Televisión española. Otro de los horarios es el del próximo partido de Liga ante el Espanyol, que se ha confirmado para el sábado 24 a las 22:00 horas de la noche, partido televisado por laSexta.

www.SevillaActualidad.com