sesion costa ballena

La plantilla nervionense ha realizado durante la tarde de este martes su primer entrenamiento en Costa Ballena donde permanecerá hasta el 18 de julio día en el que finalizará la primera concentración de la pretemporada.

Tras realizar el entrenamiento matutino el Sevilla partió a Costa Ballena sin los descartados, que se quedarán en lacapital para tratar de solucionar su futuro. Desde las 19:30 horas, los 25 jugadores convocados se han ejercitado a las órdenes de Unai Emery y con la presencia de Monchi sobre el césped bajo un despiadado sol roteño.

El balón ha sido el protagonista de una sesión muy intensa dedicada a la realización de ejercicios específicos para potenciar determinados aspectos del juego. Todos los futbolistas se han ejercitado con normalidad, excepto Carlos Fernández que ha abandonado el trabajo antes de tiempo debido a un golpe en el tobillo izquierdo.

Pensando en la Supercopa de Europa

El objetivo del prioritario del Sevilla durante esta pretemporada es llegar al máximo de condiciones a la cita de Cardiff del próximo 12 de agosto. Así lo ha señalado Vitolo poco antes del primer entrenamiento en Costa Ballena. “Es difícil repetir lo del año pasado, pero tenemos un equipo joven y si se mantiene el hambre de ganar, eso nos llevará a hacer una buena temporada. El único objetivo cercano es la Supercopa de Europa, en la que tenemos mucha ilusión y ganas de conseguir cosas. Son un rival fuerte pero tenemos nuestras armas”, ha señalado en la radio oficial.

Sobre su situación personal, el canario ha asegurado que seguirá peleando por la titularidad, pese a la llegada de dos nuevos jugadores en su puesto: “A Aleix ya lo conocía porque jugado contra él, y si a Denis lo fichó el Barcelona por algo sería. Aún así no voy a regalar nada, intentaré luchar lo máximo y que ya el míster decida el que está mejor”, ha explicado.

www.SevillaActualidad.com