Carriço revision medica

El defensor sevillista mira directamente a la cita del próximo 12 de agosto donde los nervionenses pelearán por engrosar sus vitrinas con un título que llenaría de laureles el prólogo de una temporada prometedora.

En la mañana de este martes ha pasado reconocimiento médico la segunda tanda de jugadores sevillistas que finalizan sus vacaciones. Trochowski, Diogo Figueiras, Carriço, Fernando Navarro, Coke, Gameiro, Pareja, Fazio, Cristóforo y Cicinho han superado sus revisiones sin mayores problemas, tras lo cual ha habido atención a los medios por parte de Carriço

El defensa portugués, ya propiedad del Sevilla por lo que se ha mostrado “muy feliz” ha rememorado los éxitos de la campaña pasada y sueña con repetirlos enmpezando con la Supercopa. “En la temporada que ha pasado ha salido todo perfecto. Ahora empezamos otra con una nueva ilusión, como es la Supercopa. Tenemos un rival peligroso e histórico pero nosotros vamos a trabajar para luchar y pelear por lograr una copa más”.

Tal como ha revelado Carriço, el objetivo máximo de esta pretemporada es llegar al máximo el próximo 12 de agosto. “Tenemos un mes para preparar ese partido de la mejor forma posible. Como en la final ante el Benfica, debemos dejarnos todo, hasta el sudor que tenemos”.

Entre giras americanas y la llegada tardía de algunos de sus internacionales, el Real Madrid podría llegar algo mermado a la cita de Cardiff, algo que no despierta confianza en el Sevilla. “El Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, hay que respetarlo al máximo y enfrentarlo”, ha comentado el central sevillista que tranquiliza a la afición ante la baja de Rakitic: “No vamos a perder. Nuestro capitán se han ido, pero han venido dos nuevos jugadores que nos van a ayudar. Creo que vamos a salir fuertes como equipo y no podemos destacar individualmente a nadie. Nuestra fortaleza es el equipo y en esa línea debemos seguir”.

Tras la venta de Rakitic, hay varios hombres llamados a liderar la plantilla. El más señalado es Fazio, sin embargo Carriço quedará como uno de los hombres fuertes del grupo, un papel que reconocerá si el curso de los acontecimientos lo exige. “La gente me ve como un líder, pero tenemos otros futbolistas en la plantilla que también destacan por su liderazgo. Yo soy uno más, disponible a cien por cien para ayudar a mis compañeros y si me ven como líder, lo asumiré”.

www.SevillaActualidad.com