Entrenamiento Sevilla 2014-2015

El Sevilla ha echado a andar este lunes con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva rodeado de numerosos aficionados ilusionados con los primeros pasos de un equipo que aspira a repetir el éxito de la campaña pasada.

La vuelta al trabajo ha comenzado a primera hora de la mañana con los reconocimientos médicos de los canteranos que realizarán la temporada con el primer equipo y la primera tanda de jugadores que finalizan sus vacaciones compuesta por los fichajes Denis Suárez y Aleix Vidal más Alberto Moreno, Javi Varas, Botía, Iborra, Vitolo, Reyes y Jairo.

Durante la tarde este núcleo de jugadores ha realizado la primera sesión de entrenamiento, tras realizar un largo calentamiento en el gimnasio. El grupo se ha dividido en dos partes y mientras unos hacían carrera continúa, sus compañeros realizaron ejercicios con el balón y obstáculos.

Esta multitudinaria primera sesión de entrenamiento ha finalizado con un partidillo con miniporterías ante la presencia del presidente Pepe Castro, el vicepresidente, José María Del Nido Carrasco, el consejero Jose María Manzano y el director deportivo Monchi, quienes también pudieron comprobar las evoluciones de Cristóforo que se ejercitó en solitario tratando de acelerar los plazos de recuperación.

www.SevillaActualidad.com