alcalde sevillafc juvenil-fr-1

El alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, ha recibido en el Ayuntamiento de la ciudad a los campeones de la Copa del Rey. En la recepción el alcalde se ha dirigido a los presentes y les ha dado la enhorabuena por el título.

“Sé que estáis cansados pero muy felices después del partido de ayer. Hace unas semanas recibíamos al primer equipo tras la consecución de la tercera Europa League, ya no hay un trofeo más sevillista que la UEFA League, ahora estáis aquí todos los jóvenes después de haber ganado por sexta vez la Copa de su majestad el Rey, en este caso la primera de Felipe VI. Os doy la bienvenida. Le doy las gracias al presidente, un presidente que lleva al Sevilla en el corazón, al vicepresidente y también tengo en la memoria a todos los que les gustaría estar aquí y que también se merecerían estar aquí”.

El alcalde ha querido felicitar y ha mostrado su satisfacción por este título sevillista. “Creo que habéis hecho historia y os queda mucho por delante, os animo a que os sigáis esforzando porque estoy seguro que lo conseguiréis. Lo vuestro ha sido una hazaña pero también os aseguro que lo vuestro, lo mejor, está también por llegar. Mucho ánimo y que lo disfrutéis”.

Cabe recordar que los juveniles del Sevilla se alzaron este domingo campeones de la Copa del Rey en Las Rozas en la ronda de penaltis frente al Real Madrid.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....