Sergio Sánchez comentó ayer la actuaidad sevillista/SevillaFC

El defensa sevillista comentó la situación personal por la que pasa él y su equipo. Tras varias semanas sin entrar en el once titular, Sergio comentó entre otras cosas que le gustaría volver a jugar de central, que el Sevilla está en camino de luchar por la Liga y que está ilusionado con volver a disputar minutos.

 

SevillaActualidad. Sergio Sánchez es uno de los pocos fichajes que el conjunto nervionense ha realizado este temporada y desde la dirección deportiva se confía mucho en su talento y juventud.  El catalán pasó ayer por sala de prensa y reflejó esa ilusión en cada tema que se le planteó en diferentes cuestiones. Aunque sigue sin ser titular indiscutible cuenta conel apoyo de Manolo Jiménez. Además, el jugador tiene la confianza suficiente como para verse titular en un conjunto «grande».

Respecto a la situación personal en el equipo, Sergio afirma que tras las molestias, “estoy ilusionado con volver, trabajo para poder estar todos los minutos pero hay mucha competencia. Aunque, lo importante es que el equipo responda y lo hace. Yo vengo de un conjunto más humilde donde jugaba todos los minutos. El Sevilla es un gran equipo y el mister tiene que hacer su función  y aunque no estaba acostumbrado lo respeto”.

Otra cuestión pasa por la posición en la que juega en el campo:»siempre he jugado de central, pero las circunstancias han hecho que juegue de lateral. Yo intento habituarme y seguiré trabajando para ganarme el puesto. Al final el mister es el que decide. Ante el Madrid tuve la oportunidad de haber ocupado el puesto de Squillachi pero estuve poco tiempo en el campo», afirmó Sergio.

Respecto a la lucha que el Sevilla está teniendo con los dos grandes de la Liga, el jugador de veintitrés años afirmó que se ven capaces de todo. «Yo creo que el Sevilla no tiene tantos nombres pero jugadores sin ninguna duda. A partir de aquí haber de qué somos capaces». “Para mi luchar por la Liga es un sueño y el Sevilla está en el camino, pero hay que ir poco a poco «, espetó.

Entre las novedades en el entrenamiento de los hispalenses se encuentran dos nombres, Samuel, lateral zurdo del juvenil que realizó la sesión de trabajo con el equipo de Jiménez y Didier Zokora, que tras confirmar con su selección que irá al Mundial de Sudáfrica el próximo verano, también vuelve hoy miércoles a los entrenamientos.

Novedades del Deportivo – Sevilla, sábado a las 18:00 horas

El conjunto de Lotina se enfrentará al Sevilla tras la victoria ante el Málaga con un par de dudas, la de Juca, centrocampista defensivo llegado gratis el pasado verano del Partizán del Belgrado y el delantero Adrián, que está superando las molestias en el pubis y ya entrena con el bloque.

Juca se ha confirmado como una de las piezas claves en la medular del Depor tras la marcha de De Guzmán y está cuajando un gran inicio de temporada. El brasileño, muy peligroso a balón parado, sigue sin entrenar con sus compañeros por problemas en el sóleo de ambas piernas. Por su parte Adrián ya entrena con sus compañeros aunque sigue siendo duda por pequeñas molestias.