emery europa

El técnico sevillista ha pedido disculpas públicamente tras conocerse que la Policía Local de Valencia le ha multado por superar la tasa de alcohol permitida en sangre.

Unai Emery ha admitido los hechos y ha pedido en su perfil de Twitter disculpas porque es consciente de que «una persona pública debe proyectar comportamientos ejemplerizantes».

La noticia ha sido conocida por el periódico valenciano ‘Superdeporte’, en él se afirmaba que el técnico vasco duplicaba la tasa permitida y que «colaboró en todo momento con los agentes». Estos hechos han sido corroborados por Emery el cual ha especificado que la Policía Local le interpuso una sanción adminsitrativa y 4 puntos del carné.

«El pasado jueves fui parado por la policía local de Valencia en control de alcoholemia. Como cualquier ciudadano normal en sus vacaciones. La cena con los amigos se alargó, y en vez de coger un taxi cogí el coche. Di positivo, sanción administrativa con multa y 4 puntos. Pido disculpas. Aprender de los errores. Gracias».

«Quiero reiterar que se ha tratado de una multa, sanción administrativa y no he incurrido en la comisión de ningún delito. Aunque sólo se trate de una multa pido disculpas porque soy consciente de que beber y conducir no es compatible y las personas públicas tenemos que proyectar comportamientos ejemplarizantes a nuestros seguidores». ha concluido el técnico sevillista.

www. SevillaActualidad.com