sevilla pelita

Marcaron Trochowski, Iborra por partida doble y Coke, este último desde el punto de penalti.

No tuvo demasiados problemas el Sevilla FC en su debut este jueves en la LFP World Challenge. El encuentro ante el Pelita Bandung Raya de la máxima categoría del fútbol indonesio se resolvió tal y como se esperaba, con superioridad manifiesta del actual campeón de la UEFA Europa League. Unai Emery optó por un once repleto de canteranos y no habituales, lo que no restó competitividad a un equipo que se puso pronto por delante. Trochowski, a los siete minutos, aprovechaba un balón despejado por alto para revolverse y pegarle sin dejarla caer, batiendo al meta de los indonesios junto a su palo izquierdo.

Y cinco minutos más tarde, segunda llegada y segundo tanto para los nervionenses. Iborra, tras recibir un buen balón interior, le pegó con todo para encarrilar el partido con un trallazo. Antes del descanso y con un ambiente muy húmedo y de temperatura alta, Mode pudo hacer el tercero y los locales probaron suerte con un córner que acabó siendo rematado de forma defectuosa. Ya en la segunda parte misma tónica, aunque el técnico sevillista dio entrada a Coke, Fazio y Alberto para refrescar la defensa. Precisamente el madrileño fue el encargado de ampliar el marcador a la hora de partido, al convertir un penalti por manos en el minuto 57.

Aún quedaba mucho, pero la sentencia del partido hizo que no se jugara mucho más de ahí al final. De hecho los locales se estiraron en busca de maquillar el marcador, pero los sevillistas mantuvieron el tipo e impidieron que el Pelita Bandung Raya estrenase su casillero ante Sergio Rico. Incluso, Iborra siguió con su buena forma goleadora ya en el descuento y cerró el tanteador y su doblete a la salida de un córner. Tras esta victoria, el equipo partirá ahora hacia Malasia, donde el lunes concluirá esta gira enfrentándose al Selangor FA.

Por el Sevilla FC jugaron: Sergio Rico; Modesto, Israel Puerto, Fernando Navarro, Moisés; Iborra, Cotán; Jairo, Diogo, Trochowski y Reyes. También jugaron Coke, Fazio y Alberto Moreno.

www. SevillaActualidad.com