emery indonesia

El Sevilla llega a Indonesia para disputar la LFP World Challenge

La expedición del Sevilla ya prepara el partido de este jueves ante el Pelita Bandung Raya, un día después de su llegada a Indonesia.

La expectación que ha levantado el campeón de la UEFA Europa League ha sido máxima en el país indonesio. A la rueda de prensa que han brindado Unai Emery, Fazio y Nico Pareja han acudido multitud de medios de comunicación locales.

En su comparecencia, Emery ha agradecido el recibimiento que le ha ofrecido todo el público indonesio. “Para nosotros supone abrir nuestro fútbol, conocer el fútbol en Indonesia y estar más cerca de los aficionados de una parte del mundo que nos queda lejos. Lógicamente es un fútbol que no conocemos pero que nos apetece mucho descubrir. Prometemos un bonito partido y esperamos que sea una fiesta el poder disfrutar del trofeo de la Europa League con los aficionados”, ha manifestado el técnico.

Emery ha querido ensalzar los valores del fútbol español: “La Liga BBVA es la mejor del mundo y, para nosotros, todo lo que sea difundir nuestro fútbol hacia todos los continentes es importante. Porque vemos que hay demanda, y porque atrae e ilusiona a los aficionados. Es una responsabilidad de cara a mostrarnos cercanos. Lo que normalmente ven en televisión, mañana lo verán en vivo”.

En referencia a la competición doméstica, el técnico sevillista ha querido ensalzar la labor del Atlético de Madrid: “En España tenemos la suerte de tener a los dos mejores equipos del mundo, El Barcelona y el Real Madrid. El Atlético de Madrid ha demostrado que la fuerza del colectivo, su esfuerzo llevado al máximo, puede superar a los dos mejores equipos del mundo. Y eso es gracias a los valores que ha conseguido instalar Cholo Simeone”.

Con el trofeo de la Europa League recién conquistado ya en Yakarta, Nico Pareja ha resaltado el cariño recibido por los aficionados: “Está claro que cuando ganas un título tan importante obtienes un reconocimiento mayor. El Sevilla FC es ya un club grande en España, pero ganar un título europeo agranda el cariño hacia nosotros y hacia la institución”.

Por su parte, Fazio ha sido uno de los protagonistas al comenzar la rueda de prensa saludando a los asistentes en indonesio. “Halo! Apa Kabar”, que significa; “Hola! ¿Cómo estáis?”. Para el capitán del Sevilla es “maravilloso el recibimiento de la gente” y se ha mostrado muy contento por asistir a un evento como este, tanto en Jakarta como en Bandung.

www. SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *