rakitic-carriço-beso-youtube

Los dos jugadores del Sevilla FC mostraron la efusividad de la victoria con un beso que ha sido muy comentado en las redes sociales. En Twitter sigue siendo trendic topic doce horas después.

Las alegrías y las celebraciones tienen muchas imágenes que pasan a formar parte del recuerdo del momento. La histórica victoria del Sevilla FC en Turín, ante el Benfica portugués y por los penaltis, fue una de esos momentos en los que en los jugadores se desata la locura y se libera la tensión que albergan durante meses. Rakitic y Carriço, los dos jugadores sevillistas fueron los protagonistas de una de las imágenes de la dulce noche blanquirroja al darse un beso que recogieron las cámaras.

Ha sido una de las anécdotas de la noche que no ha pasado indiferente por las redes sociales. En Twitter, doce horas después de la victoria del club nervionense, ‘Rakitic y Carriço’ son trendic topis nacionales. Hay algunos tuiteros que destacan el beso como «sorpendente». Y otros, como @loreNquierSbtan que escribe que le gustó «más el beso de Rakitic y Carriço que el de Iker y Sara» en la final del Mundial de 2010.

iker-sara-beso

El fútbol está lleno de anécdotas y de besos y gestos de futbolistas. Algunos más famosos que otros, como el mencionado beso de Iker Casillas a Sara Carbonero que dio la vuelta al mundo o el registrado entre Xabi Alonso y Gerrard al ganar el Liverpool la Champions League en 2005. Son imágenes que muestran que, detrás de las portadas, los millones y los fichajes, el fútbol es emoción y sentimiento. Tanto para los aficionados, como para los jugadores.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...